SALIDAS EN BUENOS AIRES
Que hacer en Buenos Aires

Blogger Traveller: Navidad

Mitad de mes, mitad de diciembre, del último mes del año. Se nos va el 2014, ¡Se nos va! ¡Qué levante la mano el que no pueda creer que ya estamos pisándole los talones a la navidad!Diciembre no es excepción, claro. En diciembre también hay Blogger Traveller. Y como diciembre no es un mes como cualquier otro, hay Blogger Traveller especial. Es obvio ¿no? El tema elegido  del 2014: Navidad.Y hay tantas posibilidades para esta palabra. ¿Acaso existe un rincón de BuenosAiresQuerido que no se vista de Navidad? Tal vez el barrio chino o la mezquita de 3 de febrero. Pero a cualquier otro lado que vayas, seguro encontrás algo que celebre las fiestas decembrinas, acaso las más importantes de todo el mundo, por lo menos del mundo católico.Y podría llevarlos a visitar lo lugares más clásicos de BuenosAiresQuerido en su versión navideña, como las galerías pacífico o el flamante arbolito junto a la casa Rosada. Pero eh optado por un lugar completamente navideño, un lugar dedicado a los más pequeños, un lugar en el que la Navidad cobra vida. Hoy los llevo a conocer la Aldea de Navidad.


La Aldea de Navidad es un parque temático bastante nuevito en Buenos Aires, más precisamente en Parque Thays, un espacio verde de los más importates del barrio porteño de retiro, al costado de las vías de los trenes que llegan hasta las estaciones terminales de retiro. Tan nuevo es el parque que este es, apenas, el tercer año que abre sus puertas al público.Tal como lo dice el anuncio (que tome prestado de la fan page oficial del lugar), la entrad es libre y gratuita, y es una muy buena opción para los más pequeños, quienes, además de llevar a cabo múltiples actividades, podrán sacarse una foto con papá Noel.Creo que no hay en BuenosAiresQuerido lugar más navideño que este. Aun antes de llegar ya sentíamos el espíritu navideño…

Cómo se puede ver, todos los árboles de las veredas de Parque Thays fueron cuidadosamente decorados, haciendo sentir la navidad durante todo el camino hacia la entrada a la aldea.

 

 

Fue difícil fotografiar la entrada, por la cantidad de gente que había. Esta foto fue lo mejor que pude obtener.

Una visión desde afuera…

Ya adentro, podemos ver la decoración navideña. Hasta los árboles del parque, los faroles y los cetos de basura estaban decorados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casitas en miniatura, cascanueces y muchos, pero muchos arbolitos. Y, claro, muchas actividades para los más pequeños.
Y, por su puesto, la casa de Papá Noel, dónde te podés sacar una foto junto al señor de barba blanca y excesivo abrigo para estos lados del hemisferio.

 

¿Qué les ha parecido el paso?Si querés ver el espíritu navideño en otra ciudades del mundo, entrá a este link.Buen viaje y ¡felices fiestas!Image and video hosting by TinyPic

Anuncios

6 comentarios en “Blogger Traveller: Navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s