compras navideñas
Humor

Leyes de Murphy Navideñas

¡¡Buenas, buenas!! ¿Y de qué vamos a hablar en esta época si no es de la Navidad? Y como este pequeño espacio no esta ajeno al mundo, vamos a hablar de este tema tan redundante.
Si conocen las Leyes de Murphy, ¿verdad? Esas tan “optimistas” que, básicamente dicen que “si algo puede salir mal, va a salir mal”… Pues, bueno, vamos a aplicarlas a la Navidad, porque en esta época de paz y amor, en el afán de que todo sea perfecto, muchas cosas nos pueden salir mal. Ah! Pero eso si, en este post nada va a malir sal… Ouch… (chiste viejo, lo sé, xD)


Las benditas Leyes de Murphy Navideñas:

1- No importa que tan bien hayas guardado las luces navideñas el año anterior, siempre pero siempre estarán enredadas.
navidad humor
2- La mañana de noche buena, cuando por fin te dignas a envolver los juguetes, porque encontraste unos segundos libres en los que tu pequeño demonio se durmió, te das cuenta que los juguetes que compraste no incluían pilas.
3- Por primera vez decidis que vas a comprar los regalos a último momento. Te recorres 20 jugueterías, te comes 5 horas de fila, 200 empujones y 75 pisotones y no encontras ese juguete que tu hijo le pidió a Papá Noel.
4- Querés quedar bien con todo el mundo, así que compras regalos para todos. La única persona a la que no le compraste nada te hace un regalo.
5- La noche de Navidad, después del brindis, cuando estabas a punto de ir a dormir, caen visitas inesperadas. Esos familiares que no ves hace añares y que nunca te cayeron demasiado bien.
6- Después de mucho insistir, convences a ese tío rellenito de que se dizfrace de Papá Noel para sorprender a los más pequeños. Cuando toma en brazos al más pequeño, este lo despoja de su sombrero, dejando al descubierto la identidad secreta de Papá Noel.
papa noel
7- Este año querés festejar a lo loco, así que te gastas un dineral en cohetes y fuegos artificiales. Llueve torrencialmente toda la noche.
8- La primer Navidad de tu bebé. Pasas horas eligiendo el regalo perfecto, te sale bastante caro. A tu bebé le resulta más divertida la caja.
primera navidad
Y bueno, hay que aceptarlo, la perfección no existe, y las cosas siempre pueden salir mal. Pero, a no olvidar, que no importa que tan mal nos salga lo que planeamos, lo importante es pasarla lindo con las personas más importantes de nuestras vidas, (a pesar de que nunca vivamos un blanca navidad, como en las películas)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s