Fiestas Infantiles·Ideas para tu Fiesta

Ideas para cumpleaños: una fiesta de River

Los chicos crecen. Rápido. Demasiado. Y un día te despertás y te das cuenta que ya no les gusta más Mickey, ni Peppa Pig, ni la Doctora Juguetes, ni los Backyardigans. El mio cumplió 6, y ya cree que todas esas cosas son para bebés. Ahora va al club, a jugar al fútbol con otro nenes de su edad, vive con una pelota en los pies, ya gastó el CD del PES y es gallina hasta los huesos, obra mía claro (he creado un pequeño monstruo blanco y rojo). ¿De qué otra cosa podía querer que le haga su cumpleaños? Bueno, el cumpleaños de mi hijo tuvo a River de temática, pero yo voy a tratar de ser todo lo imparcial que pueda (teniedo en cuenta que soy gallina hasta los huesos) y me valdré de algunas imágenes de web para mostrar ideas de ambos lados. Por razones de espacio, sólo me dedicaré a ideas de los dos equipos más populares de Argentina. Siempre se pueden tomar las ideas para aplicar a otros equipos de fútbol, de Argentina y del mundo.

Si me lees a menudo, ya sabrás que lo más importante de un cumpleaños es el candy bar (o mesa dulce). Ahí es donde se enfoca toda la decoración, donde se presentan las golosinas, torta, souvenirs y bolsitas. Es ahí donde se corta la torta y donde se sacan las fotos con los invitados. De ahi la importancia de tapar lo que sea que tengas como fondo, y decorarlo a tono.

Esta es la mesa dulce que preparé para el cumple número 6 de mi indio mayor. Aun me falta mucho para llegar adonde quiero, pero vamos practicando.

candy bar river

ideas cumplaños de river

Las bolsitas. La verdad es que mucho no trabaje en estas jaja. Son sólo unas bolsas sobre blancas a las que le agregué una manija de cinta bebé (porque no conseguí bolsas con manijas) y le pequé un sticker hecho por mi, (impreso en papel fotográfico auto-adhesivo). Ya lo he compartido con ustedes, si querés ver el post, ingresá aquí

bolsitas river

Y de souvenirs, bueno, me pareció buena idea regalar unos pequeños trofeos personalizados, mirá que lindos son

ideas cumpleaños de river

Las invitaciones, bueno, me encanta ser original, así que, como la temática era de fútbol, que mejor que una invitación que simule ser una entrada a la cancha?

ideas para un cumpleaños de river

Si te gustan, podés encontrarla en la tinda!

invitaciones futbol para editar e imprimir

Y por último, la torta.

 

ideas cumpleaños de river

Pequeña aclaración, a pedido de mis abogados XD. La foto de la torta lleva mi marca de agua porque la foto es de mi autoría, no así la torta, que fue hecha por las increibles manos de Tortas Decoradas Menta.

Para que puedas ver mi Candy Bar con más detalle, acá te comparto un video de como quedó.

Si te gustó este post, compartilo en las redes sociales. Y no te olvides de suscribirte para estar al tanto de mis novedades.

ideas cumpleaños river

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s