¿Quién es la Bruja?

Un poco sobre mí

Mi nombre es Vanesa, tengo 28 añitos y soy de libra (pobre del que se cruce en mi camino buajajaja)

Argentina hasta los huesos.

Si, sé en lo que estás pensando. Pero Argentina no sólo es Messi.

Mamá de dos. Dos pequeños grandes hombres, las razones de mi vida. Y hasta acá, puedo decir que la fábrica está cerrada. Aunque, bueno, una nunca sabe, y sólo Dios dirá.

No adhiero a ningún tipo de crianza en particular, ni crianza con apego, ni crianza tradicional, crianza a mi modo, como puedo, como me parece mejor. La perfección no existe. Soy #malamadre y #amaadecasanever. Pero no pertenezco a ninguna tribu.

De profesión contadora. Aunque con frecuencia pienso que me equivoque de profesión.

Siempre fui muy idealista, muy parecida a Mafalda. En el fondo lo sigo siendo, aunque ahora tengo los pies más sobre la tierra.

Me encantan los animales y no imagino la vida sin mascotas, ¡menos sin gatos! Totalmente en contra de cualquier maltrato animal. Preocupada por el futuro del medio ambiente, tratando de poner mi granito de arena para hacer un mundo mejor.

Me encantan las manualidades,  probar hacer cosas nuevas, originales. Adicta al Pinterest y sus ideas… Aunque los resultados siempre sean de este tipo.

Aún ¡sigo intentando! Y algunas veces, algo sale.

Adoro escribir, desde muy pequeña. Yo creo que en otra vida habré sido periodista o escritora XD. Pero jamás se me hubiera ocurrido ser blogger de no ser por el forito que hoy es web, Diario de Mujer. En sus comienzos empecé. A tomarle el gustitto a esto.

Bruja… ¿Por qué Bruja?


Bueno, a decir verdad es un “apodo” que tengo desde muy chiquita, cortesía de una gran amiga de la infancia, con la cual nos hemos reencontrado (gracias  Facebook!) hace poco tiempo después de 10 años sin vernos. Lo curioso es que, a pesar de no habernos visto desde la adolescencia  ese apodo se instaló en mi vida tanto que hasta mi mamá y Papá Sapo lo usan para referirse a mi. Y bueno, la verdad es que creo que todas las mujeres tenemos algo de “brujas” y también algo de “princesas”, (aunque, claro, siempre es más diverido ser bruja jajaja)

De Profesión Contadora

¡Sí! Contadora, aunque de repente parezca todo lo contrario. Pero aun así ejerzo. Y, por si de repente necesitás algo de asesoramiento en materia impositiva, aquí te dejó un enlace a mi blog profesional:

 

Anuncios